Tuesday, March 11, 2014

La Legalización de la Marihuana

enlace

El gobierno de la Ciudad de México está considerando la legalización de la marihuana. Ellos están diciendo que las tiendas podrían ser autorizados a vender cinco gramos por persona. La iniciativa está respaldada por el alcalde izquierdista de la ciudad. No estoy seguro de cómo me siento acerca de la legalización de la marihuana. Económicamente, la legalización de la marihuana podría ser bueno para conseguir un país y en movimiento. El gobierno pondría a prueba la marihuana, y le daría al dinero del gobierno para ayudar a pagar la deuda. También estimularía el gasto del consumidor. Mantener la marihuana prohibida no se detiene narcotraficantes de la venta, y que se venderá a nadie (incluyendo a los niños!). Sin embargo, personas que legalmente vender marihuana no se les permite vender a los niños. Pero, los contras de la legalización de la marihuana siguen siendo frecuentes. Las drogas son muy adictivo, y roban a sus usuarios de la libre voluntad. Una persona que está bajo la influencia de drogas no puede tomar una decisión informada y racional, porque las drogas limitan la capacidad de un usuario para pensar con lógica. La legalización de la marihuana también enviaría un mensaje a los niños que el consumo de drogas está bien y aceptable. Creo que hay un montón de pros y los contras de esta situación, pero no he tomado partido en el asunto.

2 comments:

  1. Pensé que esto era muy interesante y controversial - en una especie - tema y esta entrada estaba muy bien estructurado.

    ReplyDelete
  2. Gracias :)
    Yo pienso que no solución puede ser alcanzado que está yendo a complace todos....Pero, yo sé que ellos van a resolver algo.

    ReplyDelete